Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Pablo Pérez apareció en el radar de Newell's, pero...

Pablo Pérez podría irse de Independiente en una negociación que afectaría a Boca

Pablo Pérez podría irse de Independiente
Pablo Pérez podría irse de Independiente (TNT Sports)

En los últimos días, desde Newell's expresaron sus deseos de repatriar a Pablo Pérez de cara a la próxima temporada.

La dirigencia de la Lepra le hizo un ofrecimiento a Boca para tratar de destrabar la salida del volante de Independiente, que mantiene una deuda con el Xeneize y con el mismo jugador.

El club rosarino le ofrecía a Boca una parte de los pases de Aníbal Moreno y Jerónimo Cacciabue para cancelar la deuda del Rojo y quedarse con Pablo Pérez.

Sin embargo, Jorge Bilicich, representante del mediocampista, se refirió a esta situación y dejó en claro que no hay ninguna chance de que se vaya del club de Avellaneda.

"Pablo Pérez es 100% de Independiente. No puede entrar en la negociación de Boca y Newell's porque pertenece a otro club. Independiente está al día con los pagos. No tiene nada que ver con Boca", manifestó el agente, en diálogo con Radio La Red.

En la misma línea, avisó que con la llegada de un nuevo cuerpo técnico al Rojo, en este semestre que viene "se va a ver la mejor versión de Pablo Pérez".

"Pablo lo dijo públicamente. Quiere retirarse en Newell's, pero se tienen que dar muchas cosas, alinearse los planetas. No creo que hoy sea el momento, pero en el fútbol nada es imposible. Tuve llamados de algunos clubes de Brasil y 3 consultas de Europa. Si de estas ligas se fijan en un jugador de 30 años, es porque Pablo está muy vigente", cerró.

Lo más Visto