Liga Profesional

La confesión de Pablo Pérez tras la victoria de Newell's sobre Rosario Central: "Hoy me levanté nervioso y me transpiraban las manos"

El capitán de la Lepra contó cómo vivió las horas previas al encuentro contra el Canalla que terminó en triunfo con el gol de Juan Manuel García: "Este clásico vale como un campeonato"

Pablo Pérez habló tras el triunfo de Newell's en el clásico

Newell's se quedó con el clásico rosarino. Con el gol de Juan Manuel García a los 6 minutos del segundo tiempo, la Lepra le ganó a Rosario Central en el Gigante de Arroyito por la fecha 7 de la Copa de la Liga.

"Ganar este clásico es extraordinario, vale como un campeonato, es hermoso...Muy lindo ganar un clásico. No es el primero, pero esto es hermoso, el rosarino lo entiende de la manera que lo digo", dijo Pablo Pérez en un mano a mano con TNT Sports.

Y agregó: "Hoy me levanté nervioso, me transpiraban las manos...Pero a la vez tenía mi tranquilidad por la edad que tengo, por todos los clásicos que tengo, sabía que me iba a tranquilizar. Sentí tranquilidad por ver a mis compañeros haciendo muy bien las cosas, se vio reflejado el trabajo de la semana".

Por otra parte, el capitán de Newell's sostuvo: "La ciudad está dividida en dos, la buena energía de la gente el otro día se trasladó a nosotros. Jugamos el partido a un ritmo impresionante. Felicito a Rosario Central porque jugó un gran partido, pero se nos dio a nosotros. No se vio un buen juego, pero sí un buen espectáculo sobre la dinámica del juego".

"Lo entiende un poco más el que es de la ciudad. A veces les toca a ellos, a veces a nosotros...Ganar este clásico es especial, hay que disfrutarlo porque no pasa siempre. Por momentos merecieron ganarlo ellos, pero pudimos llevarnos un triunfo de este estadio que no es nada fácil. Casi siempre terminan en empates, son partidos trabados...", completó.

Para finalizar, Pablo Pérez se refirió a los chicos que salieron del club y este domingo ganaron un clásico como visitantes. "Más que nada bajar la ansiedad, porque ellos lo viven viviendo desde las inferiores. Cuando sale el fixture, todos miramos cuándo es el clásico. Cuando llegan a Primera se le suma la gente, el compromiso que tiene esta ciudad con el clásico...Hicimos un esfuerzo muy grande, los chicos pasaron una etapa en su carrera que es jugar un clásico en esta cancha y ganarlo", cerró el ex volante de Boca Juniors.

Lo más Visto