Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Pablo Moyano reconoció cuál es el principal candidato a dirigir Independiente

Pablo Moyano, uno de los hombres fuertes de la dirigencia de Independiente, analizó el presente del club, contó cuál es el principal candidato por estas horas y habló de la posibilidad de sumar a Diego Forlán

Fernando Berón podría continuar en el cargo en caso de obtener buenos resultados
Fernando Berón podría continuar en el cargo en caso de obtener buenos resultados (Fotobaires)

Independiente no atraviesa horas fáciles luego de la salida de Sebastián Beccacece y los malos resultados deportivos que sufrió el equipo en el marco de la Superliga y la Copa Argentina. Pablo Moyano, uno de los hombres fuertes de la dirigencia, analizó la situación del Rojo y hasta reconoció cuál es la idea con Diego Forlán, quien ya recibió una propuesta oficial.

Vamos a respetar a Fernando Berón hasta diciembre, evaluaremos los resultados y si está en condiciones de continuar al frente del club seguirá, sino lo evaluaremos”, indicó el vicepresidente del club, quien manifestó públicamente que la continuidad de Berón se podría dar si obtiene buenos resultados en estas cinco fechas que quedan hasta fin de año.

En otro orden de cosas, Moyano confirmó que mantuvo un encuentro con Diego Forlán y que por estas horas deberá responder a la propuesta de ser el director deportivo de Independiente. “Estuve reunido con Diego Forlán, quedó muy contento con nuestra propuesta y él también dejó algunas ideas. Sería un salto de calidad muy importante”.

¿De qué depende la llegada del uruguayo? El propio Moyano lo confirmó: “Quedó en evaluar el tema familiar y si acepta ya se pondría a trabajar en los próximos días. No hablamos de técnicos con Forlán, solamente lo escuchamos y le hicimos la propuesta. Si acepta empezaremos a pensar en lo demás”, completó en una entrevista concedida a Fox Sports.

Lo más Visto