Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Pablo Moyano confirmó que Independiente renovará el contrato de Lucas Pusineri

El vicepresidente 1° del club de Avellaneda dio a conocer que se extenderá el vínculo del director técnico por una temporada más. "Hay que continuar el proyecto y va a seguir teniendo tiempo para demostrarnos todo lo que puede dar", indicó

Lucas Pusineri renovará su contrato con Independiente hasta diciembre de 2021
Lucas Pusineri renovará su contrato con Independiente hasta diciembre de 2021 (Prensa Independiente)

Lucas Pusineri seguirá siendo el director técnico de Independiente. Luego de un primer gran año -interrumpido por la pandemia-, Pablo Moyano, vicepresidente 1° del club, confirmó que se le renovará el contrato que finaliza el 31 de diciembre de 2020.

"Lucas va a seguir siendo el técnico de Independiente", aseguró Moyano en diálogo con el programa partidario radial "Zona Independiente". "Con Pusi tengo una gran relación. Es un tipo bárbaro y laburante. En los próximos días se le va renovar el contrato", insistió.

En este sentido, Moyano reconoció que ya hablaron de posibles refuerzos. "Hablamos de todo con Lucas, del mercado de pases también. Hay que continuar el proyecto y va a seguir teniendo tiempo para demostrarnos todo lo que puede dar", expresó el dirigente.

"Hace tiempo que Independiente no mantiene un invicto importante. Haber pasado a la Zona Campeón y la ilusión en la revancha demuestra que el funcionamiento es importante. El jueves va a ser durísimo, pero tenemos esperanza en este equipo y en todo lo que pueden dar", completó Moyano en relación al partido con Lanús por la Copa Sudamericana tras el 0-0 en la ida.

Lo más Visto