Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Pasé los mejores años de mi carrera en Boca, tuve momentos muy importantes y ojalá la gente me reciba de la mejor manera", manifestó Pablo Mouche

El delantero de Barracas Central tendrá que ir a la Bombonera con el Guapo el próximo sábado y recordó su paso por el Xeneize: "Va a ser un partido muy especial"

Barracas Central y Vélez no se sacaron diferencias

Barracas Central visitará a Boca el sábado desde las 19 horas en la Bombonera. Será por la fecha 13 de la Copa de la Liga, donde el Guapo tendrá su última chance de acercarse a los primeros puestos que clasifican a los cuartos de final de la competencia.

En el elenco conducido por Alfredo Berti, uno de los referentes es ni más ni menos que Pablo Mouche, ex delantero del Xeneize. "Va a ser un partido especial. Pasé los mejores años de mi carrera en Boca", manifestó en Paso a Paso por TyC Sports.

Además, después del empate contra Vélez, Mouche sostuvo: "Esperemos que la gente me reciba de la misma manera, yo tuve momentos muy importantes en el club y los recuerdo de la mejor forma a Boca". Mouche tuvo dos etapas en Boca: temporada 2005/2006 y de 2007 a 2012. Ganó tres títulos: Torneo Apertura 2008 y 2011 y la Copa Argentina 2012.

Antes de recibir a Barracas Central, Boca visitará este martes desde las 21.30 horas a Corinthians en Brasil, en un partido fundamental para sus aspiraciones en la Copa Libertadores de América.

Lo más Visto