Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Pablo Migliore no dio vueltas y cargó contra un jugador de River: "Lo digo en serio, Pinola te asegura una o dos cagadas por partido"

Pablo Migliore, ex arquero de Boca y San Lorenzo, analizó la derrota del Xeneize ante Santos y aprovechó para chicanear a River

Javier Pinola en River
Javier Pinola en River (Fotobaires)

Fiel a su estilo, Pablo Migliore opinó sobre la dura derrota de Boca ante Santos y disparó para todos lados. El ex arquero cargó contra Frank Fabra, respaldó a Miguel Ángel Russo y aprovechó para chicanear a River.

"Pedimos la Copa Libertadores como si fuera un trámite pero no es tan fácil. No me pareció un tema de actitud. En la Copa puede pasar que te levantes en un mal día y no te salgan las cosas. Son partidos de Copa, son así. Te levantaste mal y quedaste afuera", comenzó Migliore, en diálogo con TyC Sports.

Y en la misma línea, agregó: "Ayer te deja expuesto el partido de local. Yo esperaba un poco más de Boca, que lo meta más en el arco. De visitante es lógico que ellos jueguen más sueltos e hicieron cosas que no hicieron acá. Un poco lo que jode es eso. Uno no habla de actitud porque te pega donde más te duele. Sí se puede hablar de falta de concentración, eso da bronca".

Por su parte, Migliore se mostró molesto con la expulsión de Frank Fabra: "(Wilmar) Barrios hizo lo mismo en la final, (Jorman) Campuzano el otro día. No sé qué pasa. Olvidate que tiene que haber una puteada. Sabes cómo te mando a la concha de tu madre, estás jugando con mi plata, amigo. Si se equivocó te banco, pero así no. Es ley en el fútbol".

"Miguel es un excelente entrenador. Él te mira y adonde no le gusta algo que hiciste, un plumazo y nos vemos. Después en junio estás jugando en otro club o donde vos quieras. No entiendo por qué se quiere instalar que hay algunos jugadores que no quieren estar en Boca o no quieren ir a Boca", manifestó el actual boxeador.

Y por último, chicaneó a River y se la agarró con Javier Pinola: "¿Cuántos años tiene el club? ¿117 años? Tuvieron 112 años haciendo cagadas y papelones en todos lados. Ahora estos últimos años que estuvo Gallardo sacan pecho, venden camisetas. Yo los veo día a día en la calle… ¡una moral! Estos pibes hace cinco años sabes cómo se escondían".

"A (Carlos) Izquierdoz vos los ves futbolisticamente y no tiene fallas. No es como Pinola que te asegura una o dos cagadas todos los partidos. Lo digo en serio. Yo tenía centrales que sabía que todos los partidos se manaban alguna. Si Izquierdoz salió en todas las fotos es porque estaba ahí. Si errás un penal es porque lo pateaste", cerró.

Lo más Visto