Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Pablo Guede no dio vueltas y habló sobre el interés de San Lorenzo: "Nunca hablo de los equipos por los que pasé"

Pablo Guede, entrenador de Monarcas Morelia, se refirió al interés de San Lorenzo y dejó una respuesta contundente

La palabra de Pablo Guede sobre el interés de San Lorenzo

Monarcas Morelia, equipo dirigido por el argentino Pablo Guede, venció 2-1 a Pumas por la séptima fecha del Clausura de la Liga MX. Una vez finalizado el partido, el entrenador brindó una conferencia de prensa y se refirió al interés de San Lorenzo por contratarlo tras la salida de Diego Monarriz.

"Solo voy a decir: que tengan buenas tardes. Nunca hablo de los equipos por los que pasé. Lo pueden ver en todas las conferencia de prensa: nunca he hablado de San Lorenzo, no he hablado de Colo Colo, no he hablado de Palestino. No hablo de esos temas, ¿ok? Que tengan buenas tardes", sostuvo el ex DT de Chicago y Colo Colo.

Lo cierto es que ya hubo contactos oficiales entre la dirigencia de San Lorenzo y el representante de Guede. Todavía no está dicha la última palabra, pero el DT prefirió esquivar la pregunta de los periodistas.

Además, cabe destacar que Guede dirigió al club de Boedo durante la temporada 2016 y logró un título: la Supercopa Argentina. Sin ir más lejos, es uno de los preferidos de los hinchas para quedarse con el puesto de entrenador.

Las próximas horas serán claves para definir la llegada de un nuevo entrenador. Los otros candidatos son Mauricio Pellegrino y Pipo Gorosito, aunque en la próxima fecha dirigirán Pipi Romagnoli, Beto Acosta y Hugo Tocalli de manera interina.

Lo más Visto