Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Pablo Cavallero confirmó el retiro de Gago y contó qué le va a ofrecer Vélez: "Lo vamos a invitar a que nos acompañe hasta diciembre"

El manager del club de Liniers contó que la decisión de "Pintita" ya está tomada, aunque aseguró que le gustaría que continúe ligado al "Fortín". "Es algo duro y muy difícil de aceptar", comentó

Confirmado: Fernando Gago tomó la decisión de retirarse del fútbol. "Pintita", de esta manera, le pone punto final a su carrera jugando, tal como él quería, y no por una lesión. Pablo Cavallero, manager de Vélez, habló sobre la decisión del jugador de 34 años.

"Es algo duro y difícil de aceptar. Sabemos el nivel de exigencia y lo que transmite Gago. Es una pérdida muy grande su retiro. Él hizo un gran esfuerzo en recuperarse y demostró su entrega. Perdimos un jugador muy importante", reconoció en diálogo con radio Continental.

Más allá de alejarse de la actividad profesional, Gago recibirá una propuesta para seguir ligado a Vélez, tal como confirmó Cavallero. "Es una decisión tomada, pero estaría bueno que nos acompañe en el día a día sin competir. Lo vamos a invitar como lo hicimos en su momento y que nos acompañe hasta diciembre", aseguró.

Gago completó dos ciclos con la camiseta del Fortín: el primero, en el 2013 y el segundo, desde 2019 a 2020. "Fernando nos dio muchísimo más de lo que imaginábamos. Cuando la pelota pasaba por él, el ruido era diferente", completó el manager Cavallero.

Lo más Visto