Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Pablo Aimar rechazó ser entrenador de un equipo argentino

River preguntó por Pablo Aimar pero según informó el periodista Maximiliano Grillo en TNT Sports, el Payaso no quiere dirigir ningún equipo en la Primera División

El festejo de Pablo Aimar que fue viral en las redes

River vive horas convulsionadas. El pasado jueves, Marcelo Gallardo comunicó que dejará el club después de ocho años y medio y el domingo, ante Rosario Central, tuvo su último encuentro en el Estadio Monumental. Lo cierto es que este domingo visitará a Racing en el Cilindro sin nada por jugar: el Millonario ya clasificó a la Copa Libertadores de América 2023.

En Núñez ya empiezan a pensar un reemplazante para el Muñeco, que no será nada fácil. El principal candidato a sucederlo es Martín Demichelis, quien tiene contrato en Bayern Munich hasta fin de año.

Sin embargo, otro de los posibles entrenadores era Pablo Aimar. Según informó el periodista Maximiliano Grillo en TNT Sports, el 'Payaso' no quiere dirigir en la Primera División del fútbol argentino. De esta manera, continuaría como mano derecha de Lionel Scaloni en la Selección Argentina.

River disputará dos encuentros amistosos ante Colo Colo de Chile y Real Betis de España. ¿Dónde y cuándo? Contra el elenco chileno será en Viña del Mar el 9 de noviembre, mientras que ante el español el 13 de noviembre en Mendoza.

Lo más Visto