Liga Profesional

Otro técnico se postuló para dirigir a San Lorenzo: "Lammens y Tinelli podrían sorprenderse conmigo", manifestó Paulo Silas

Paulo Silas, histórico delantero brasileño que pasó por San Lorenzo, se ilusionó con la chance de dirigir al Ciclón

Paulo Silas la rompió en San Lorenzo(EL GRÁFICO)

Paulo Silas la rompió en San Lorenzo | EL GRÁFICO

Luego de la partida de Paolo Montero, la dirigencia de San Lorenzo todavía no pudo encontrar un entrenador que se haga cargo del plantel de cara a la próxima temporada.

Todos los cañones apuntan a Luis Zubeldía, quien actualmente está en Lanús, pero lo cierto es que en las últimas horas apareció otro técnico que se postuló para dirigir al Ciclón.

"La verdad es que nunca pasó por la cabeza de (Marcelo) Tinelli y (Matías) Lammens, en toda esta gestión, que yo pudiera ser entrenador de San Lorenzo, pero podrían sorprenderse mucho conmigo", manifestó Paulo Silas, en diálogo con TyC Sports.

Y en la misma línea, agregó: "Nunca me buscaron desde San Lorenzo, no me hago ilusiones en relación a eso. Hoy por hoy estoy trabajando con la televisión, el fútbol me dio todo pero me hizo hacer muchos sacrificios por estar lejos de mi familia".

El brasileño Silas la rompió en San Lorenzo allá por la década del 90, pero nunca tuvo la chance de dirigir al club de Boedo. El ex delantero dirigió a muchos clubes brasileños y también estuvo por Qatar. ¿Llegará al Ciclón?

Comentarios