Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Otro técnico deja su puesto en la Liga Profesional: Tras perder por goleada contra Huracán, Javier Sanguinetti no continuará en Banfield

El también exfutbolista del Taladro se convirtió en el decimotercer entrenador en perder su puesto

Javier Sanguinetti dejó de ser el DT de Banfield
Javier Sanguinetti dejó de ser el DT de Banfield - Shining Porras Design n (Fotobaires)

Después de una floja campaña en la Liga Profesional, en la que marcha antepenúltimo con apenas 15 puntos en 17 partidos, Banfield confirmó que Javier Sanguinetti dejó de ser el director técnico del club.

En un comunicado publicado en sus redes sociales, el Taladro anunció que la decisión se dio por "común acuerdo" entre el entrenador y la comisión directiva, y agradeció a Archu y su cuerpo técnico "por el gran trabajo realizado y de la manera en que lo hicieron".

De este modo, el también exjugador del club se convirtió en el decimotercer DT en dejar su puesto en lo que va del campeonato, habiendo llegado apenas horas después de la confirmación de la salida de Paolo Montero en San Lorenzo.

Sanguinetti había tenido resultados muy positivos en la Copa Maradona, llegando a la final contra Boca (en la que perdió por penales) y logrando la clasificación a la Copa Sudamericana 2022 venciendo a Vélez en la segunda final del torneo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto