Liga Profesional

Otro refuerzo confirmado para Marcelo Gallardo: "En las próximas horas se cerrará todo con River", manifestó Juanfer Quintero

Juanfer Quintero brindó una conferencia de prensa y confirmó que está a un paso de acordar su regreso a River

Juanfer Quintero confesó en qué equipo quiere jugar

Juan Fernando Quintero brindó una conferencia de prensa desde la concentración de la selección colombiana y dejó en claro que tiene intenciones de volver a vestir la camiseta de River.

"Que la gente sepa que seguramente en las próximas horas cerraremos todo lo que es con River, es mi equipo, es mi preferencia", manifestó el colombiano, dejando en claro su deseo de volver al Millonario. 

En la misma línea, agregó: "Les agradezco a los otros intereses, la verdad que fueron varios clubes, pero desde el principio mi intención fue volver a River y ojalá Dios permita que se pueda cerrar todo en los próximas días".

"Espero que cuando termine todo acá con la selección, pueda viajar para la presentación y para juntarme con el equipo de River, si Dios me lo permite, el próximo llamado vendrá desde River", cerró Quintero.

De esta manera, todo parece indicar que el enganche volverá al equipo de Marcelo Gallardo luego de quedar libre de Shenzhen FC de China. La intención de Juanfer es tener mayor continuidad y protagonismo de cara al Mundial de Qatar 2022. 
 

Comentarios