Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Otro refuerzo confirmado en San Lorenzo: Franco Di Santo arregló su contrato por tres años y medio con el Ciclón

El ex delantero de Atlético Mineiro acordó de palabra su llegada al club azulgrana y junto a Jonathan Herrera, serán los reemplazantes de Adolfo Gaich en la delantera del conjunto que dirige Mariano Soso
 

Franco Di Santo, flamante refuerzo de San Lorenzo
Franco Di Santo, flamante refuerzo de San Lorenzo (Prensa Atlético Mineiro)

San Lorenzo fue noticia en la última semana: tras la venta de Adolfo Gaich al CSKA Moscú por 12 millones de euros (8 y medio limpios) por el 80% de su pase, ya se puso a buscar reemplazantes para el Tanque. La semana pasada, se confirmó la llegada de Jonathan Herrera. El ex atacante de Central Córdoba de Santiago del Estero estaba a punto de viajar a Lima para sumarse a Alianza, pero reconoció en TNT Sports que esa misma noche lo llamó el representante y le dijo que era jugador de San Lorenzo.

Además, en la última semana, hubo muchos rumores de que el Cuervo quería incorporar a Ricardo Centurión. Sin embargo, no hay nada formal aún por el actual jugador de Racing. Lo que sí está formal y con un acuerdo de palabra es la llegada de Franco Di Santo. El ex delantero de Atlético Mineiro, club donde quedó libre, llegará a San Lorenzo por tres años y medio. Es decir, firmará su vínculo con la institución azulgrana hasta diciembre de 2023.

El mendocino de 31 años llega como el reemplazante de Adolfo Gaich. Su debut lo hizo en el Audax Italiano de Chile durante el año 2006. Luego, pasó al Chelsea, donde estuvo una temporada. Además, jugó en Werder Bremen, Schalke 04, Rayo Vallecano y su último paso por el equipo brasilero que hoy dirige Jorge Sampaoli fueron los grandes conjuntos en los que estuvo durante su carrera.

En principio, gran refuerzo para Mariano Soso, quien pidió reemplazar a Gaich con jugadores que tengan gol y presencia en el área rival.

Lo más Visto