Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Otro refuerzo argentino para el Sao Paulo de Hernán Crespo: Tras el título logrado, confirmaron la llegada de Emiliano Rigoni

Elche anunció mediante sus canales oficiales de comunicación que llegó a un acuerdo con el club brasileño por el traspaso del mediocampista ofensivo de 28 años. Había estado en la carpeta de River

Emiliano Rigoni, de Elche a Sao Paulo
Emiliano Rigoni, de Elche a Sao Paulo (Crédito: Prensa Elche)

Sao Paulo se consagró campeón del Torneo Paulista 2021 de la mano de Hernán Crespo y todo es alegría. Pero el equipo brasileño no desatiende el futuro y ya abrochó un nuevo refuerzo. Se trata de Emiliano Rigoni, quien llega procedente de Elche (España).

Justamente, fue el club español el que confirmó el traspaso. "El Elche C.F. ha cerrado un acuerdo con el Sao Paulo FC para la venta del futbolista Emiliano Rigoni. El Club agradece al futbolista argentino su trabajo y profesionalidad durante su etapa como franjiverde, así como su compromiso y contribución para conseguir el objetivo de la permanencia en LaLiga Santander", expresó mediante un comunicado.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El Elche de Rigoni se salvó del descenso en la última fecha luego de la victoria por 2-0 sobre Athletic Club. El mediocampista ofensivo de 28 años estuvo en el banco de suplentes y no ingresó. En el total de la temporada, jugó 25 partidos y anotó dos goles.

De esta manera, Sao Paulo será el séptimo club en la carrera de Rigoni, tras sus experiencias en Belgrano, Independiente, Zenit (Rusia), Atalanta (Italia), Sampdoria (Italia) y Elche. Se reencontrará con Martín Benítez, con quien compartió plantel en el "Rojo". También había estado en la carpeta de River.

Lo más Visto