Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Otro jugador que se va de Boca? Según pudo averiguar TNT Sports, este jueves se empezaría a cerrar la salida a Rusia de Sebastián Villa

Según informó el periodista Martín Costa en Halcones y Palomas por TNT Sports, el delantero colombiano no seguirá en el Xeneize para el año que viene: ¿Se cansaron de las malas conductas?

Este jueves se podría definir la salida de Sebastián Villa de Boca a Rusia

Boca Juniors enfrentará a Talleres de Córdoba este miércoles a las 21.10 horas en Santiago del Estero por la final de la Copa Argentina. De ganar, el Xeneize se meterá en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2022. Lo cierto es que este jueves se podría dar la primera baja para Sebastián Battaglia de cara al próximo año.

Según informó el periodista Martín Costa en Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 horas por TNT Sports), Sebastián Villa podría ser refuerzo de Dinamo Moscú de Rusia en las próximas horas. Jorge Amor Ameal, presidente del elenco argentino, está al tanto de esto, aunque todavía no se sabe el monto.

Vale la pena recordar que Villa viene con varios inconvenientes extrafutbolísticos, ya que fue denunciado por violencia de género, luego se fue a Colombia con su mamá y se ausentó varias semanas de los entrenamientos tras no ser vendido al Brujas de Bélgica y antes del encuentro contra Newell's tuvo un acto de indisciplina al igual que Edwin Cardona y Carlos Zambrano.

Sin embargo, este miércoles será titular en la final de la Copa Argentina. El probable 11 de Sebastián Battaglia en Boca para este encuentro fundamental sería: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Cardona; Luis Vázquez y Villa.

Lo más Visto