Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Otro equipo que se baja en la lucha por Rafael Santos Borré? "Ahora no puedo salir a buscar a ningún jugador, no tengo un peso", sostuvo el Chacho Coudet

El delantero colombiano de River quiere continuar su carrera en Europa y el conjunto español no podría contratarlo por la situación económica

"Ahora no tengo un peso", manifestó el Chacho
"Ahora no tengo un peso", manifestó el Chacho (LA LIGA)

River empató 0-0 ante Arsenal por la fecha 8 de la Copa de la Liga. El Millonario sigue sin poder convertir, lleva 222 minutos sin concretar en el arco rival. El último tanto fue ante Godoy Cruz: ¿Quién lo hizo? Rafael Santos Borré. El delantero del momento, quien todavía no tiene definido su futuro. El colombiano terminaría su contrato en junio con el club de Núñez y tras descartar Palmeiras y Gremio, espera por una oferta desde Europa.

Uno de los equipos interesados era Celta de Vigo de España, dirigido por Eduardo Coudet. Justamente el Chacho fue el que se refirió en conferencia de prensa a esta situación, descartando cualquier tipo de propuesta u oferta. "Ahora no puedo salir a buscar a ningún jugador, no tengo un peso. Me pasa constantemente como entrenador, hablo poco y eso beneficia a los rumores. El otro día el presidente me dijo un poco en broma: 'Así que ya contrataste a un jugador y yo todavía no estoy enterado'. ¿Tú viste los números de los que se está hablando?", expresó.

Además, el Chacho agregó: "Ahora no puedo salir a buscar a ningún jugador, no tengo un peso. Hablar de jugadores que pueden venir a diez jornadas para el final son especulaciones que se arman desde todos los lugares. Yo hablo poco y, por lo tanto, no salgo a desmentir nada. Entonces, te vas a encontrar con una lista de jugadores. No es lo mío. Es lo que pasa cada vez que se va a abrir un mercado".

Marcelo Gallardo, antes de visitar el Viaducto, había declarado sobre Borré. "Mientras él no esté confundido y desfocalizado, va a seguir teniendo sus posibilidades. Hoy salió con una molestia en la rodilla, pero nada importante. Después, él decidirá. Él va a decidir cuando termine. Debería comunicarlo así tampoco hablan demasiado del tema", sostuvo el Muñeco.

Y añadió: "Va a decidir cuando termine el campeonato. Es normal que se hable de su situación. Es muy importante para nosotros. Si le toca irse deberá resolverlo cuando termine su contrato con el club. Va a seguir jugando salvo que lo vea perdido, que no es el caso, no va a haber problema".

Otro de los clubes interesados por Borré es Brighton de Inglaterra, aunque André Cury, intermediario en las negociaciones del jugador, descartó esa posibilidad en TNT Sports Continental. "Con todo respeto, está para más. Borré tiene que jugar en equipos que peleen cosas importantes", opinó. ¿Dónde jugará? A esperar...

Lo más Visto