Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Otro equipo de la Liga Profesional se queda sin entrenador? En las próximas horas podría confirmarse la salida de Fernando Gamboa de Newell's

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, Fernando Gamboa podría dejar de ser el entrenador de Newell's luego de la derrota ante Gimnasia

El Negro Gamboa no seguirá en Newell's
El Negro Gamboa no seguirá en Newell's - Juan Jose Garcia (Fotobaires)

Por la Fecha 16 del Torneo de la Liga Profesional 2021, Gimnasia venció 1-0 a Newell's en el Estadio Único de La Plata y le dio un nuevo golpe al conjunto rosarino, que no levanta cabeza en el torneo.

La Lepra se encuentra en la posición N° 20 de la tabla con apenas 16 puntos, producto de cuatro victorias, cuatro empates y ocho derrotas. El equipo no encuentra el rumbo y acumula una racha de cuatro partidos sin ganar.

Ante esta situación, en las próximas horas podría confirmarse la salida de Fernando Gamboa como entrenador. Por ahora no está confirmado de manera oficial, pero la dirigencia está analizando esta posibilidad.

"No voy a poner en duda mi continuidad, amo este club, y trabajamos como locos, estoy todo el día metido en el lugar donde tengo que estar metido... Mañana a la mañana ya nos pondremos a preparar el partido con Aldosivi, que es el rival más importante que tendremos porque es el próximo, en lo único que pienso es en triunfar ante el rival del jueves", manifestó el Negro, luego de la derrota ante Gimnasia.

Habrá que ver si Gamboa se va luego de la derrota ante Gimnasia o si le dan la última oportunidad para cambiar la historia en el partido del próximo jueves ante Aldosivi en Rosario. ¿Se irá?

Lo más Visto