Liga Profesional

Otro dolor de cabeza para Marcelo Gallardo en River: Se confirmó que el defensor Javier Pinola sufrió una fractura de antebrazo derecho

Luego de la victoria ante Platense, el cuerpo médico de River confirmó que Javier Pinola sufrió una fractura de antebrazo derecho

La tremenda lesión de Javier Pinola

Por la tercera fecha de la Copa de la Liga 2021, River le ganó 1-0 a Platense en un partido complicadísimo disputado en Vicente López y sumó su segundo triunfo en la Zona 1, que tiene a Colón como único puntero con nueve unidades.

Matías Suárez, en el arranque del partido, marcó el único gol para el equipo de Marcelo Gallardo, que parecía que iba a golear desde el arranque, pero que terminó con Franco Armani como figura indiscutida por sus grandes atajadas.

Fue un partido accidentado para el Millonario. Rafael Santos Borré y Javier Pinola se retiraron lesionados y encendieron las alarmas. El colombiano se fue con una molestia en la espalda durante el primer tiempo, mientras que el defensor salió con un dolor en el brazo.

Una vez finalizado el partido, el cuerpo médico de River confirmó que Pinola sufrió una fractura de antebrazo derecho, mientras que Borré tiene un traumatismo en la cresta ilíaca derecha. Seguramente el defensor estará más tiempo afuera de las canchas.

Se estima que el ex Rosario Central se va a peder la Supercopa ante Racing y el Superclásico ante Boca, mientras que Borré podría llegar sin problemas, aunque sea, al encuentro ante el Xeneize del próximo 14 de marzo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto