Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Otro club se metió en la disputa por Ricardo Centurión: "Lo quiero siempre en mi equipo"

Luis Zubeldía, entrenador de Lanús, no dio vueltas y admitió que le gustaría tener a Ricardo Centurión de cara a la próxima temporada

Centurión con Diego Milito
Centurión con Diego Milito (RACING)

Luis Zubeldía, entrenador de Lanús, no dio vueltas y admitió que le gustaría contar con Ricardo Centurión de cara a la próxima temporada. El entrenador del Granate fue quien lo hizo debutar en la Primera de Racing.

"A Centurión lo quiero siempre en mi equipo. Estuvimos cerca el semestre pasado pero fue a Vélez. Tengo buena relación con (Víctor) Blanco pero no sé si Racing nos daría a nosotros así nomás a un jugador como Centu", manifestó el técnico.

Centu finaliza su préstamo en Vélez a mitad de año y tiene que volver a Racing. Sin embargo, el club de Liniers lo quiere retener, pero en el medio también se metió Boca, que podría negociar directamente con la Academia.

Por su parte, Zubeldía habló sobre el futuro del fútbol y lo que se viene: "Quiero poder trabajar, pero la verdad es que no somos Alemania. No sé que tan sencillo es cumplir un protocolo o generar calma si hay algún contagiado. Hay paranoia".

"Nosotros en Lanús tenemos un protocolo desde hace dos meses. Eso se hace en dos minutos. Me gustaría que la AFA comunique mejor y que estén más cerca del estado para que todo se pueda mejorar y poder ir avanzando", cerró.

Lo más Visto