Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Otro caso de Covid-19 positivo en un grande del fútbol argentino

Una jugadora del plantel profesional de San Lorenzo dio positivo en un control de coronavirus y quedó aislada con síntomas leves

El plantel de fútbol femenino de San Lorenzo
El plantel de fútbol femenino de San Lorenzo (CASLA)

Nuevo caso de Covid-19 en el fútbol argentino. La dirigencia de San Lorenzo confirmó que una jugadora del plantel profesional, que no autorizó a difundir su nombre, dio positivo en un control de coronavirus.

Según lo que informaron desde el club, la futbolista comenzó a sentirse mal y la llevaron a realizarse el testeo en el club, ya que vive en el Barrio Rivadavia, cercano al Barrio 1.11.14, que se encuentra al frente del Nuevo Gasómetro.

Dio positivo y quedó, solo por esta noche, aislada en la pensión del club. Este sábado será trasladada a un hospital sanitario a seguir su evolución. La chica sólo se presentó con fiebre, pero se encuentra estable y bien de ánimo.

Es el tercer caso positivo en el fútbol femenino tras los contagios de Sthepanie Rea (Excursionistas) y Camila Godoy (River). Sin embargo, ninguna de las tres sufrió consecuencias graves y siguieron los protocolos indicados.

Lo más Visto