Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Otro campeón de la Champions League que se viene a Sudamérica: Botafogo contrató a Salomon Kalou

Botafogo anunció la contratación del marfileño Salomón Kalou, un delantero

Salomón Kalou, flamante refuerzo de Botafogo
Salomón Kalou, flamante refuerzo de Botafogo (BOTAFOGO)

Botafogo es uno de los clubes brasileños que inició la tendencia de contratar jugadores extranjeros que triunfaron en el exterior. En los últimos tiempos, el club de Río de Janeiro cerró la llegada del japonés Keisuke Honda y también estuvo a punto de llegar a un acuerdo con Yaya Touré.

Sin embargo, este jueves anunciaron la llegada de un delantero que no estaba en los planes de nadie: Salomón Kalou. El delantero de 34 años viene de jugar en el Hertha Berlin de Alemania, pero anteriormente se lució con la camiseta de Chelsea, donde consiguió una Champions League.

De esta manera, Botafogo confirmó la llegada de otro refuerzo de jerarquía para tratar de volver a los primeros planos internacionales y recuperarse luego de varios años en los que no pudo pelear torneos.

En Brasil se dice que también están a un paso de cerrar la llegada de Yaya Touré, pero por ahora no hubo avances y continúan las negociaciones con el representante que se encarga de traer a este tipo de jugadores a Sudamérica. Cabe destacar que un caso similar se vivió hace poco en Olimpia, que contrató a Emmanuel Adebayor, aunque el coronavirus le puso fin a la etapa del togolés en Paraguay. ¿Vendrá otro africano al fútbol sudamericano?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto