Liga Profesional

Otro DT que se fue de su cargo en el fútbol argentino: Tras una nueva fecha del Torneo de la Liga, Omar De Felippe se fue de Atlético Tucumán

El entrenador de 59 años dejó su cargo en el "Decano" tras la derrota 2-0 sufrida este lunes frente a Talleres. Es el 10° conductor que se queda sin trabajo en este certamen

Omar De Felippe dejó de ser el DT de Atlético Tucumán(Fotobaires)

Omar De Felippe dejó de ser el DT de Atlético Tucumán | Fotobaires

Omar De Felippe dejó de ser el director técnico de Atlético Tucumán. El "Decano" cayó por 2-0 este lunes con Talleres por el Torneo de la Liga y, este mismo martes, el "Decano" anunció la salida de su entrenador.

"La Comisión Directiva del Club Atlético Tucumán informa que Omar De Felippe dejó de ser el director técnico de nuestra institución. Agradecemos a él y su cuerpo técnico por su profesionalismo y su don de gente", informó el club tucumano mediante un comunicado oficial.

De Felippe había arribado a Atlético Tucumán para reemplazar a Ricardo Zielinski. En total, dirigió 30 partidos, con un saldo de 10 victoria, siete igualdades y 13 derrotas. El traspié con Talleres significó el sexto partido consecutivo sin triunfos.

De esta manera, ya son 10 los técnicos que dejaron su cargo desde el comienzo del actual torneo. Además de De Felippe, los que se fueron son: Miguel Ángel Russo (Boca), Juan Antonio Pizzi (Racing), Sergio Rondina (Arsenal), Gustavo Coleoni (Central Córdoba), Leandro Martini y Mariano Messera (Gimnasia), Sebastián Méndez (Godoy Cruz), Leonardo Madelón (Platense), Juan Manuel Azconzábal (Unión) y Fernando Gago (Aldosivi).

Comentarios