Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Otra vez hubo problemas con los hermanos Romero en el vestuario de San Lorenzo tras la derrota ante Banfield: Ángel se peleó con Fernando Monetti y los gemelos se fueron sin bañarse directo a su casa

Tensión en el camarín visitante después de la caída 1-4 contra el Taladro en la última fecha de la Copa Diego Maradona

Escándalo en el vestuario de San Lorenzo

San Lorenzo cayó 1-4 sin atenuantes ante Banfield en la última fecha del Grupo B de la Fase Campeón en la Copa Diego Maradona y el Taladro se convirtió en el segundo finalista. El domingo 17 de enero, desde las 22.10h en el Estadio Bicentenario de San Juan, se medirá ante Boca por el título. Sin embargo, el Ciclón perdió tres encuentros de cinco en esta etapa del torneo local y todo indica que Mariano Soso va a renunciar como director técnico.

Lo cierto es que después de la derrota hubo nuevamente problemas con los hermanos Romero en el vestuario visitante. Según informó Cristian Camiño para TNT Sports, Ángel casi se va a las trompadas con el arquero Fernando Monetti. Además, los dos paraguayos se fueron del Estadio Florencio Sola sin sus compañeros. No se bañaron y partieron directamente hacia sus casas.

Habrá que ver cómo sigue la situación en San Lorenzo, ya que Soso presentaría hoy mismo su renuncia y el plantel está muy enojado con los hermanos Ángel y Oscar Romero. Hace tiempo que los quieren afuera del club, pero tienen la banca de la dirigencia. Por su parte, el entrenador dirigió solamente 11 partidos. Ganó 4, empató 4 y perdió 3 (Talleres, Gimnasia y Banfield, por la Fase Campeón de la Copa Diego Maradona).

Lo más Visto