Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Otra salida de River rumbo a Godoy Cruz: El Tomba anunció oficialmente la llegada a préstamo del defensor Augusto Aguirre

El zaguero central de 21 años, sin lugar en el equipo de Gallardo, fue cedido al conjunto mendocino. De esta manera, sigue el mismo camino que Elías López

Augusto Aguirre pasó de River a Godoy Cruz
Augusto Aguirre pasó de River a Godoy Cruz (Prensa Godoy Cruz)

El River de Marcelo Gallardo confirmó otra salida de su plantel. En este caso, Augusto Aguirre fue confirmado como nuevo refuerzo de Godoy Cruz. El zaguero central de 21 años llega a préstamo por un año.

"¡Bienvenido Augusto Aguirre al único grande del oeste argentino!", escribió el "Tomba" a través de sus redes sociales. De esta manera, Aguirre sale del "Millonario" en busca de minutos de juego en el equipo de Sebastián Méndez.

Aguirre tiene sólo un partido en la Primera de River. Debutó el 29 de octubre de 2017 en la derrota por 4-0 con Talleres por el torneo local. Desde entonces, no ha tenido chances con Gallardo como director técnico.

Por este motivo, siguió el camino de Elías López y fue cedido a préstamo a Godoy Cruz. Habrá que ver si el "Gallego" Méndez decida darles minutos el sábado frente a Estudiantes por la Copa de la Liga 2021.

Lo más Visto