Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Otra preocupación para Marcelo Gallardo en River: Ahora también se lesionó el juvenil Elías López

A pocos días del partido contra Liga de Quito, el juvenil Elías López sufrió una molestia muscular y Marcelo Gallardo se quedó sin laterales derechos para reemplazar a Gonzalo Montiel

Los jugadores de River en River Camp
Los jugadores de River en River Camp (RIVER)

Este próximo martes, River enfrentará a Liga de Quito en el Estadio Libertadores de América por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El Millonario intentará quedarse con una victoria para terminar primero en su zona.

Sin ir más lejos, este último sábado hubo práctica de fútbol y los jugadores se realizaron el hisopado protocolar que pide la CONMEBOL. Según lo que confirmó el cuerpo médico, todos los resultados dieron negativo.

Sin embargo, no todas fueron buenas noticias. Según lo que informó Maxi Grillo en TNT Sports, el juvenil Elías López sufrió una molestia en el isquiotibial izquierdo y se realizará estudios para ver en qué situación está.

Si se confirma una lesión importante, Marcelo Gallardo no tendrá un lateral derecho a disposición para reemplazar a Gonzalo Montiel, ya que el paraguayo Jorge Moreira también está lesionado. El único que podría ocupar ese lugar es el chileno Paulo Díaz, en caso de que Cachete no pueda judar por alguna razón.

Más allá de esta situación, el Muñeco paró un once para enfrentar a los ecuatorianos: Franco Armani; Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Nacho Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Rafael Borré y Matías Suárez. ¿Será el equipo titular?

Lo más Visto