Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Otra mala noticia para River: Milton Casco tiene una distensión y se pierde el Superclásico contra Boca

El lateral por la izquierda del Millonario se realizó estudios tras salir lesionado en el encuentro vs. Arsenal por la Copa Diego Maradona

Tras reemplazar a Angileri, Casco salió lesionado vs. Arsenal
Tras reemplazar a Angileri, Casco salió lesionado vs. Arsenal (Fotobaires)

River le ganó 2-1 a Arsenal por la tercera fecha de la Fase Campeón en la Copa Diego Maradona, pero el gusto fue amargo. A los 18 minutos del primer tiempo, salió lesionado Fabrizio Angileri, quien hoy se realizó estudios y arrojó un desgarro que lo marginará del Superclásico contra Boca de este sábado 2 de enero. Además, no podrá estar vs. Palmeiras en la Copa Libertadores durante el partido de ida y casi descartado para el desquite en Brasil.

Sin embargo, no fue el único: Milton Casco, quien ingresó en su lugar, también salió con una molestia en el mismo lugar, el isquiotibial izquierdo. Hoy se confirmó que tiene una distensión. Casco no podrá disputar el Superclásico ante Boca y está un 90% afuera de la ida contra Palmeiras por las semifinales de la Copa Libertadores.

Marcelo Gallardo deberá reordenar el equipo. Una de las alternativas es que juegue Javier Pinola en ese sector, teniendo en cuenta que ya lo hizo en Racing, allá por el año 2004/2005. El otro que puede hacerlo es Paulo Díaz. El chileno tiene una sinovitis en su cadera y hay que ver qué pasará de acá al sábado, cuando el Millonario visitará al Xeneize en la Bombonera desde las 21.30h con transmisión de TNT Sports.

Lo más Visto