Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Otra figura que se retira a fin de año? "Después de estos partidos veré como me siento", manifestó el volante Emiliano Vecchio

Emiliano Vecchio, actual futbolista de Rosario Central, admitió que podría retirarse del fútbol a fin de año

Emiliano Vecchio podría retirarse a fin de año
Emiliano Vecchio podría retirarse a fin de año (ROSARIO CENTRAL)

Emiliano Vecchio, actual futbolista de Rosario Central, dio un panorama sobre su presente en el Canalla y se ilusionó con la chance de que Ángel Di María vuelva al conjunto rosarino en un futuro cercano.

"Quién sabe que después del mundial tal vez Di María pegue la vuelta, ahora tiene su cabeza en otra cosa, en otros objetivos y hay que respetarlo y apoyarlo", sostuvo el volante, en diálogo con Radio Colonia.

Sin embargo, no garantizó que él siga en el club cuando Fideo decida volver: "Después de estos partidos analizaré cómo me siento desde lo físico, desde las energías y analizaremos con el club si puedo seguir aportando desde adentro o desde donde me toque esta".

"Los últimos meses fueron duros para mí, porque tuve mucho dolor, muchas molestias físicas. Espero poder conseguir el objetivo de clasificar a la sudamericana y vamos a intentar seguir unos meses más", cerró.

Actualmente, Vecchio tiene 33 años y en más de una ocasión dejó en claro que podría dejar la actividad a fin de año. Habrá que ver qué decisión toma cuando termine el campeonato.

Lo más Visto