Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Otra complicación para Boca en el mercado de pases: El Consejo de Fútbol comenzó a negociar por el pase de Miguel Borja, pero Palmeiras no acepta pago en cuotas

Según lo que informó Martín Costa en TNT Sports, la dirigencia de Palmeiras se puso firme y no aceptará pago en cuotas para liberar al colombiano Miguel Borja

¿Boca puede vender a una de sus figuras?

Boca necesita contratar a un goleador para encarar la segunda mitad de año. El Xeneize ya contrató a Norberto Briasco y Nicolás Orsini, pero lo cierto es que el Consejo de Fútbol está detrás de un delantero de jerarquía para reforzar al plantel.

El máximo apuntado es nada más y nada menos que Miguel Borja, quien viene de jugar en Junior de Barranquilla, pero que todavía pertenece a Palmeiras. Sin ir más lejos, desde Boca comenzaron a negociar con el club brasileño por el pase del delantero.

El club argentino realizó una propuesta para comprar el pase del delantero colombiano, pero desde el Verdao se pusieron firmes y tomaron una decisión contundente: No van a aceptar pagos en cuotas (como pretendía Boca), ya que quieren venderlo en un solo pago.

Por ahora no hay nada confirmado, pero lo cierto es que Boca está insistiendo por Borja. Esta semana que viene podría haber novedades importantes sobre esta cuestión. Habrá que ver si el colombiano tiene intenciones de jugar en el fútbol argentino, teniendo en cuenta la crisis económica del país.

A esta hora, Palmeiras y el Xeneize están lejos de ponerse de acuerdo, pero seguirán hablando. Miguel Ángel Russo quiere al delantero de la selección colombiana para disputar la Copa Libertadores. Sabe que es un 9 de jerarquía para potenciar al equipo. ¿Se dará?

Lo más Visto