Liga Profesional

Otra buena noticia para Diego Maradona

Lucas Licht, capitán de Gimnasia, puso la firma y renovó contrato con Gimnasia hasta fines de 2020

Maradona en Gimnasia
Maradona en Gimnasia (EFE)

Luego de varias idas y vueltas, Diego Armando Maradona llegó a un acuerdo con la dirigencia y confirmó su continuidad como entrenador de Gimnasia hasta diciembre de 2021.

Ahora llegó el momento comenzar a armar el plantel, sabiendo que no va a haber descensos hasta nuevo aviso. La idea de Diego y su cuerpo técnico es armar un equipo competitivo para ingresar a las copas internacionales y, por qué no, ganar algún título.

Lo cierto es que varios jugadores no van a continuar en Gimnasia, como por ejemplo: Jonathan Agudelo, Maximiliarno Caire, Manuel Guanini, Jesús Vargas y Claudio Spinelli. Además, todavía resta definir la continuidad de Jorge Broun, Paolo Goltz, Franco Mussis y Lucas Barrios, todos jugadores importantes en el equipo de Maradona.

Sin embargo, el 10 recibió una noticia muy esperada. El que sí puso la firma y renovó su contrato fue Lucas Licht. El histórico capitán, de 39 años y casi 300 partidos en el Lobo, se quedará en Gimnasia hasta fines de 2020 y llegará así a los 20 años de carrera.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto