Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Otra baja para Battaglia? El delantero de Boca que tiene todo acordado para llegar a otro equipo argentino: Mateo Retegui se irá a préstamo a Tigre

El delantero, que regresó de su préstamo de Talleres, volverá a ser cedido por el Xeneize y será rival en la Copa de la Liga Profesional, donde comparten la Zona B. 

Mateo Retegui se va de Boca y jugará a préstamo en Tigre
Mateo Retegui se va de Boca y jugará a préstamo en Tigre (Mateo Retegui)

Boca se prepara para el inicio de la Copa de la Liga profesional y a pocos días del cierre del mercado de pases, haría oficial la salida de otro futbolista. Se trata del delantero Mateo Retegui, quien se irá a préstamo a Tigre.

Tras la llegada de Darío Benedetto y el buen presente de Luis Vázquez, Retegui no será tenido en cuenta por Sebastián Battaglia para la temporada 2022.

El delantero tendrá a dos ex compañeros Xeneizes, ya que en este mercado también emigraron al reciente ascendido a Primera Agustín Obando y Oscar Salomón.

Según informaron los periodistas Marcos Bonocore e Ignacio Bezruk en TNT Sports Argentina, todo parece indicar que se va a préstamo con opción de compra y queda definir si es a un año o dos.

El delantero de 22 años viene de jugar durante la última temporada en Talleres y buscará seguir sumando minutos en el conjunto de Victoria, donde enfrentará a Boca en la Copa de la Liga Profesional que comenzará el próximo 10 de febrero ya que comparten la Zona B.

Desde su debut en la Primera de Boca, Retegui nunca logró asentarse en el primer equipo, por lo que ha salido a préstamo en busca de minutos de juego. Ya tuvo sus experiencias en Estudiantes y Talleres, y ahora continuará en Tigre.

Lo más Visto