Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Otra baja importante para River? "Si hay una salida, será consensuada", admitió el representante de Matías Suárez

Cristian Colazo, representante del delantero de River, dio un panorama sobre la situación del delantero y admitió que podría irse si llega una buena oferta

Matías Suárez en River
Matías Suárez en River - Juan Jose Garcia (Fotobaires)

En las últimas horas, los hinchas de River comenzaron a preocuparse por una posible salida de Matías Suárez. Sin ir más lejos, se habló de que el delantero estaba en el radar de un club brasileño.

Ante esta situación, el que salió a hablar fue su representante, Cristian Colazo, quien admitió que Suárez está cómodo en el Millonario, pero no descartó que el delantero se vaya si llega una buena oferta.

"Matías está tranquilo en River. Siempre hay sondeos, tanto en este mercado como en el anterior. Por el momento no hay nada concreto, pero calculo que algo llegará", sostuvo el agente, en diálogo con Cómo te va.

Y en la misma línea, agregó: "El presente de Matías es muy bueno y es normal que los clubes se interesen en saber cómo es su situación... Yo creería que los hinchas no deben preocuparse, salvo que llegue una oferta muy importante para el club".

"Si hay una salida de Matías, seguramente va a ser consensuada y con tiempo. Es muy difícil que llegue algo porque la cláusula es alta y Matías está cómodo en el club", cerró Colazo.

Lo más Visto