Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Fue campeón en el Millonario y admitió: "Cuando me iba a River, me llamaron de Boca"

Oscar Passet reconoció en 'Vino para Quedarse' que, antes de arribar al Millonario, Pastoriza lo llamó para que sea el reemplazante de Hugo Gatti en el Xeneize. 

Passet: "Cuando me iba a River, me llamaron para ir a Boca"

Oscar Passet charló con José Chatruc en 'Vino para Quedarse' por la pantalla de TNT Sports y admitió que, antes de convertirse en refuerzo de River, recibió un llamado de Boca para que sea el reemplazante del histórico Hugo Gatti.

El arquero santafesino, que hizo su debut como profesional en Unión, dio el salto en 1988 y se puso la camiseta del Millonario, donde jugó 4 años antes de pasar a San Lorenzo. Ganador de dos títulos con la banda cruzada (el Campeonato de Primera División 89/90 y el Apertura 91 de la mano de Passarela), Passet reconoció que José Pastoriza intentó frustrar su pase al club de Núñez.

En el programa con Pepe Chatruc, señaló: "Suena el teléfono de mi casa, era el 'Pato' Pastoriza. Yo era un pibe de Santa Fe, imaginate. Me dice: 'Usted sabe que yo estoy en Boca, bueno, yo quiero que venga a reemplazar a Gatti. Yo se que River está en el camino también, en este momento nosotros no podemos ofrecer, pero si usted quiere venir a Boca, haga la fuerza que tiene que hacer".

Lo más Visto