Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Ortigoza se postuló para jugar en dos clubes de la Superliga

Néstor Ortigoza, actual futbolista de Estudiantes de Río Cuarto, se postuló para jugar en dos clubes de la Superliga

 - Juan Jose Garcia (Juan Jose Garcia)
- Juan Jose Garcia (Juan Jose Garcia)

Luego de su pelea con Diego Cocca, Néstor Ortigoza se fue de Rosario Central y arregló su llegada a Estudiantes de Río Cuarto, equipo que actualmente milita en la Primera Nacional y se encuentra peleando el torneo.

"Estudiantes (RC) es un equipo enfocado y sabe lo que quiere. Es un grupo que viene hace muchos años juntos. Se conocen con el técnico, el presidente tiene una postura clara. Hay una línea muy marcada, hay muchos jugadores que quieren jugar en Primera División. Quedan 9 fechas y se tiene que terminar en la cancha. Es injusto si no se culmina. Está bueno que ahora nos puedan renovar 6 meses más, creo que le viene bien a los jugadores y a los clubes", sostuvo el ex volante de la selección paraguaya, en diálogo con Club 947 (FM 94.7).

Sin embargo, a pesar de su cariño por Estudiantes, el volante de 35 años dejó en claro que le gustaría volver a dos clubes de la Superliga, San Lorenzo o Argentinos, para ponerle un punto final a su carrera.

"Cada vez que suena mi nombre en San Lorenzo las esperanzas reaparecen de nuevo de volver. Hoy estoy en Río Cuarto y ojalá que cuando termine mi contrato pueda regresar, se tienen que dar un montón de cosa. El entrenador tiene que querer, los dirigentes también. Se tienen que dar varias cosas, pero voy a estar preparado siempre para poder volver", sostuvo Ortigoza.

Y sobre el Bicho, agregó: "Me gustaría volver a Argentinos y más en la situación en la que está ahora. Salí de ahí, es un club que quiero mucho. Se tienen que dar muchas cosas, pero sería muy lindo. Estuve desde los 9 años ahí. El campeonato con Argentinos fue el primero con mi club. Está en lo más alto, seguro. La Libertadores vale más, pero salir campeón con Argentinos es algo hermoso y diferente", cerró.

Lo más Visto