Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Omar De Felippe confirmó que quiere a un jugador de Boca para Atlético Tucumán: "Me interesa Obando"

El director técnico del "Decano" admitió que pretende sumar al atacante del "Xeneize", que también es seguido por Talleres

Omar De Felippe admitió que le gustaría contar con Agustín Obando
Omar De Felippe admitió que le gustaría contar con Agustín Obando (Atlético Tucumán)

Omar De Felippe continúa con sus entrenamientos de cara al comienzo de la Copa de la Liga que tendrá Atlético Tucumán. Su debut será este viernes frente a Unión y el propio entrenador reconoció que le gustaría contar con Agustín Obando, de Boca, y con Luis "Pulga" Rodríguez, de Colón.

"Obando de Boca me interesa, habrá que ver si puede salir del club", expresó De Felippe. El atacante de 20 años del "Xeneize" también es pretendido por Talleres. Incluso podría ser incluido en la negociación con Talleres por Nahuel Tenaglia.

En tanto, se ilusionó con la posibilidad del regreso del "Pulga". "El Pulga Rodríguez es un jugador de mucha jerarquía, este club es su casa y es su provincia. Si tiene ganas de venir y se pueden resolver las cuestiones económicas, será bienvenido", expresó en diálogo con radio Colonia.

"Hablamos con los dirigentes del club y tratamos de mantener una base y no desarmar lo que ya estaba. A veces es difícil mantener esa base, porque obviamente los chicos tienen ofertas y no hay que cortarles la carrera. Perdimos a dos jugadores importantes como Cabral y Melano. Sería un golpe duro perder algún jugador más, porque no hay tanto recambio en este momento", completó De Felippe.

Lo más Visto