Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Ojalá se pueda dar mi llegada a Independiente, sería un placer", admitió el delantero Antony Alonso

Antony Alonso, delantero que milita en JJ Urquiza, no dio vueltas y admitió que recibió un ofrecimiento por parte de Independiente

Antony Alonso en JJ Urquiza
Antony Alonso en JJ Urquiza (JJ URQUIZA)

Independiente no está atravesando una buena situación económica. El club de Avellaneda tiene deudas con los jugadores del plantel y con algunos clubes por los pases de algunos futbolistas, como por ejemplo Silvio Romero y Cecilio Domínguez. Sin embargo, la dirigencia se está moviendo para incorporar algunos refuerzo de cara a la próxima temporada.

Sin ir más lejos, en las últimas horas sonó el nombre de Antony Alonso, un delantero de 22 años que se destaca en J.J. Urquiza, club que actualmente milita en la Primera B Metropolitana. El joven atacante se ilusionó con la posibilidad de llegar a un grande del fútbol argentino.

"Mi representante está arreglando el tema de los papeles y ojalá la semana que viene se resuelva mi llegada al Rojo. Desde el club se comunicaron con mi representante y él habló conmigo. Ojalá en la semana pueda firmar con el Rojo. No tuve la oportunidad de hablar con nadie de Independiente aún pero sería un placer", manifestó Alonso, en diálogo con El Show de La Oral.

Y en la misma línea, agregó: "Desde que me llegó la noticia me imaginó muchas cosas lindas con la camiseta del Rojo, festejando los goles. Si me toca entrenar con Reserva demostraré que estoy para Primera, siempre voy a dar todo".

Otro que suena para llegar es Gerardo Alegre Rojas, un central de 21 años que milita en Camioneros, pero que está por quedarse libre. Por esa razón, Hugo Moyano lo quiere ubicar en Independiente para evitar que se vaya con el pase en su poder. ¿Se dará?

Lo más Visto