Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Ojalá que Riquelme juegue un partido por los puntos, cada vez que lo veo le digo que vuelva a jugar", aseguró Jorge Amor Ameal

El presidente de Boca sorprendió al revelar que le gustaría ver a Román en un partido oficial. En tanto, se refirió a los rumores que vinculaban a Clemente Rodríguez con el "Xeneize"

Jorge Amor Ameal: "Ojalá que Riquelme juegue un partido por los puntos"
Jorge Amor Ameal: "Ojalá que Riquelme juegue un partido por los puntos" (Instagram Riquelme)

Juan Román Riquelme volvió a Boca en la función de vicepresidente 2° desde que la lista encabezada por Jorge Amor Ameal ganó las elecciones en diciembre de 2019. JRR10 lidera el consejo del fútbol, pero Ameal aseguró que le gustaría verlo jugar en un partido oficial.

"Ojalá que Riquelme juegue un partido por los puntos. Cada vez que lo veo le digo que vuelva a jugar. En vez de hacer despedida me gustaría que vuelva y se retire jugando", aseguró el presidente del "Xeneize".

Más allá de Román, Ameal fue consultado por los rumores que surgieron en torno a la posibilidad de incorporar a Clemente Rodríguez. "Con Clemente tengo un afecto muy grande. Pero estas decisiones las toma el Consejo de Fútbol y Russo", explicó en una entrevista con radio La Red.

Por su parte, se refirió al informe que presentó su comisión. "En el informe se ve que el predio dejó canchas inundadas. Se puso todo en condiciones porque Riquelme trajo gente idónea para mejorar las instalaciones, cosa que aún no pasa en la Bombonera. Por la venta de Benedetto, Bragarnik cobró 100 mil dólares. Hay una firma que no queda claro. Estas irregularidades van a ser llevadas a la justicia", afirmó.

En tanto, Ameal habló de los cruces en la Copa Liga Profesional y en la Copa Libertadores que se le vienen a Boca. "Para salir campeón tenemos que ganarles a todos. Confío mucho en nuestro técnico. No se olviden cuando llegamos estábamos lejos de la cima y terminamos campeones. Nos decían que teníamos que traer un nueve y apenas llegamos sabíamos que nuestro nueve era Carlitos", analizó.

Por último, se refirió al hijo de Jorge Bermúdez y al hermano de Román, quienes trabajan en Boca. "Es cierto que el hijo de Bermúdez trabaja en el club. Estamos cambiando el sistema de alimentación de los jugadores y el hijo del Patrón es uno de los que trabaja en silencio. Mucho de las mejoras del predio de Ezeiza tiene que ver con el trabajo de Cristian Riquelme", completó.

Lo más Visto