Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Ojalá pueda volver a River después del Mundial"

Leonardo Ponzio, que se retiró del fútbol a fines del 2021, confesó que desea formar parte del Millonario desde otro lado: "en un área de secretaría técnica, de mánager, secretario deportivo"

Leonardo Ponzio mano a mano con TNT Sports

Leonardo Ponzio se retiró del fútbol a fines del 2021 y el próximo miércoles el ex capitán de River y máximo ganador de títulos con la Banda tendrá su partido despedida en el Estadio Monumental.

"Me imagino un día bastante estresante, pero lo voy a disfrutar porque me va a gustar ver a mis compañeros al lado mío", expresó el Ponzio, quien levantó 17 trofeos con la camiseta del Millonario.

"River significa todo para mí", agregó el ex capitán en diálogo con La Página Millonaria. "A nivel futbolístico me dio la posibilidad de poder disfrutar de un equipo grande, pelear todos los fines de semana. Y en mi vida, de todos mis años de profesionalismo, más de la mitad fueron en River, es parte de mi historia dentro del fútbol", detalló sobre el club donde estuvo 12 años de su vida.

En la extensa charla repasó su carrera en Europa, sus títulos, cuando enfrentó a Lionel Messi, su relación con Gallardo, eligió a su jugador preferido y por último mostró su deseo de formar parte de la institución:

"Me imagino que después de pasar todos estos momentos buscaré algo que me atrape. Después del Mundial buscaré un lugar, ojalá sea en River, para poder desenvolverme en un área de secretaría técnica, de manager, secretario deportivo... Pero no para estar a la cabeza sino de poder estar en un conjunto, ayudar y volcar lo que uno siente", sentenció.

Otras respuestas de Ponzio:

¿Cuál fue el título que más festejaste con River?

-La Supercopa de Mendoza la festejamos mucho porque era el primer título ganándole al clásico rival y después el festejo que significa mucho para nosotros y para la gente es el de la Libertadores.

¿Cuál fue el título que más festejaste con River?

-La Supercopa de Mendoza la festejamos mucho porque era el primer título ganándole al clásico rival y después el festejo que significa mucho para nosotros y para la gente es el de la Libertadores.

Leo Ponzio sobre Marcelo Gallardo:

"Me agarró en el momento justo, un poco más de 30 años, donde uno podía empezar a pensar diferente. Me enseñó a jugar de 5, a tener criterio en muchas cuestiones y fue gran parte de lo que hice en River"

¿Cuál fue el momento de mayor felicidad en River?

"Siempre se elige cuando ganás un título, pero para mí fue poder irme campeón. Me hizo muy feliz. Era el final deseado".

Lo más Visto