Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Ojalá pueda jugar en Boca, pero hasta ahora no me han llamado; no tengo el teléfono de Riquelme", reconoció el Pulga Rodríguez

El delantero de Colón reiteró su deseo de vestir la camiseta del "Xeneize", aunque adelantó que no hubo contactos. "El que maneja todo eso es mi representante", indicó

El Pulga Rodríguez reiteró su deseo de jugar en Boca
El Pulga Rodríguez reiteró su deseo de jugar en Boca (Fotobaires)

Luis "Pulga" Rodríguez no anda con vueltas a la hora de dar a conocer su intención de vestir la camiseta de Boca. De hecho, en los últimos días lo ha manifestado y este miércoles volvió a insistir. "Ojalá pueda jugar en Boca", expresó el delantero de Colón.

Sin embargo, el "Pulga" adelantó que todavía no tuvo contactos con Boca. "No tengo el teléfono de Riquelme. No me llamaron hasta ahora de Boca. El que maneja todo eso es mi representante y yo me dedico a jugar. De Román solamente tengo una camiseta que me llevó Marcelo Delgado en una ocasión por un partido que organizamos", agregó.

"De chico simpatizaba por Boca. Jamás fui a ver un partido por estar lejos. La primera vez que me tocó ir con Atlético Tucumán se sintió lo que es la cancha de Boca. Ganamos 1 a 0 con Atlético Tucumán, se sintió lo que es la Bombonera. La conocí como jugador, no como espectador", comentó el atacante de 36 años.

En tanto, el "Pulga" Rodríguez contó cómo es su situación con Colón, donde tiene contrato hasta el 30 de junio de este 2021. "No quisieron dejarme ir ahora. Estoy con los pies sobre la tierra. Sólo pienso en terminar el torneo de la mejor manera con Colón y el dia de mañana poder irme por la puerta grande", apuntó.

"Estoy feliz y tranquilo con mi carrera en el fútbol. Gracias a esto pude conseguir una casa, le puedo comprar zapatillas a mis hijos... No estoy salvado pero sé que lo que hice en el fútbol, pasé de no tener nada a tener una casa como siempre soñé", completó Rodríguez en una entrevista con ESPN.

Lo más Visto