Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Oficial: Marco Ruben se retirará del fútbol profesional en el próximo partido de Rosario Central

El máximo goleador del Canalla anunció que la próxima fecha hará su último gran show, durante una conferencia de prensa.

Marco Ruben comunicó oficialmente su retiro del fútbol profesional, y dijo que el fin de semana será su último encuentro, ante Estudiantes de La Plata. Es el máximo goleador histórico y uno de los ídolos inobjetables de la historia de Rosario Central.

"El sábado va a ser mi último partido como futbolista profesional", dijo Ruben al iniciar la conferencia de prensa. "Es una decisión trabajada, con bases sólidas. Me siento muy feliz de haberla podido tomar, con mucho orgullo. Quiero que este sábado sea muy especial".

"Intentaré hacer un buen partido, y algún gol. Hay muchos porqués, muchas situaciones que se dieron para que esta situación se concrete ahora. Con la pandemia, dejé de jugar y pudo haber sido definitivo. Volví por una ilusión", continuó el artillero.

"Esa ilusión se concretó, increíblemente", explicó, en referencia a su récord en Central. "Tengo eso cumplido, y necesito vivir, disfrutar de otras cosas de la vida. Hay muchas cosas que quiero recuperar y necesito reencontrar. Quiero disfrutar mucho de mis hijos".

Además, el aclamado delantero agradeció a sus compañeros: "Me da mucho orgullo todo el cariño de este grupo. La sensación es inmejorable. Ellos son mis compañeros, con los que comparto cada día de mi vida. Que estén acá, es una muestra de cariño enorme. Intentaron convencerme para que siga, pero la decisión ya estaba tomada".

Lo más Visto