Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Octavo refuerzo para Juan Antonio Pizzi en Racing: La Academia se aseguró la contratación de Ignacio Piatti

El elenco de Avellaneda arregló el último día del mercado de pases al mediocampista de 36 años que viene de quedar libre en San Lorenzo

Nacho Piatti, refuerzo de Racing

Racing arrancó mal en la Copa de la Liga. El pasado viernes, la Academia cayó 2-0 sin atenuantes ante Banfield en el Estadio Florencio Sola. Sin embargo, ya piensa en el próximo compromiso, que será el sábado desde las 19.20h en el Cilindro contra el Aldosivi de Fernando Gago. Este jueves, el conjunto dirigido por Juan Antonio Pizzi sumó a su octavo refuerzo.

Según informó el periodista Hernán Feler en TNT Sports Continental (lunes a viernes de 17 a 20 horas por la pantalla de TNT Sports y por AM590), Ignacio Piatti es nuevo jugador de Racing. El mediocampista de 36 años viene de quedar libre en San Lorenzo, lugar del que no se fue de la mejor manera, tras sus declaraciones en contra de la institución y sobre todo, de los hermanos Romero.

De esta manera, Racing sumó a su última incorporación en este mercado de pases, que cerró este jueves. Ezequiel Schelotto, Aníbal Moreno, Tomás Chancalay, Maximiliano Lovera, Enzo Copetti, Joaquín Novillo, Matías Tagliamonte y Piatti son las caras nuevas en el conjunto de Avellaneda. Por su parte, vale la pena recordar que emigraron Matías Ibáñez, Augusto Solari, Walter Montoya, Jonatan Cristaldo y Lisandro López.

Con respecto al equipo para recibir al Tiburón, mañana se confirmará, pero Pizzi ya lo tiene en su cabeza. Aunque Eugenio Mena volvió a entrenar con el plantel tras su conflicto contraactual, no sería de la partida y en el lateral izquierdo habrá una sorpresa: Lorenzo Melgarejo, quien es volante ofensivo. Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Lucas Orban, Melgarejo; Leonel Miranda, Nery Domínguez, Tomás Chancalay; Matías Rojas; Nicolás Reniero y Maximiliano Lovera o Héctor Fértoli serán los 11 iniciales para este sábado.

Lo más Visto