Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Nunca hablé con Marcelo Gallardo, me apresuré en irme de River", admitió el Keko Villalba

Daniel Villalba, más conocido como Keko, recordó su paso por River y admitió que se arrepiente de haberse ido sin hablar con Marcelo Gallardo

Gol de Keko Villalba en River
Gol de Keko Villalba en River (RIVER)

Daniel Villalba, actual futbolista de Goiás de Brasil, recordó su salida de River en 2014 y admitió que se apresuró en tomar la decisión sin antes haber hablado con Marcelo Gallardo, quien en ese momento había asumido para reemplazar a Ramón Díaz.

"El 2014, el último torneo que jugué en River fue el mejor de mi carrera. Creo que me apresuré en irme. Sentí que no iba a tener mucha participación con Marcelo Gallardo. No me lo dijo él. Igual no me arrepiento", arrancó el Keko, en diálogo con River Monumental.

En la misma línea, sostuvo que nunca habló con el Muñeco sobre su salida: "Quería tener la chance de jugar afuera. Pienso que me apresuré porque no hablé con el Muñeco y además me llamó el presidente de México que estaban en Cancún y me dijeron que me querían, que me estaban esperabando".

Por último, Villalba recordó su paso por River y contó cómo es su relación con los referentes de aquel plantel: "Por mi forma de ser me tomaron cariño y entre rápido en el grupo. Hoy hablo con ellos. Soy simpático y vivo haciendo jodas, por eso me quieren cerca. Ariel Ortega me hacía reír porque era un nene. Él hablaba de Ledesma y yo de Corrientes y nos moríamos de risa", cerró.

Lo más Visto