Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Nunca estuve cerca de volver a Boca, pero uno siempre tiene la ilusión", admitió Juan Forlín

Juan Forlín, defensor que actualmente juega en Japón, admitió que nunca estuvo cerca de volver a Boca, pero dejó la puerta abierta para pegar la vuelta

Juan Forlín en Júbilo Iwata
Juan Forlín en Júbilo Iwata (JUBILO IWATA)

Juan Forlín, actual defensor de Júbilo Iwata de Japón, habló sobre la posibilidad de volver a Boca para convertirse en el reemplazante de Junior Alonso y admitió que nunca tuvo la chance de pegar la vuelta al Xeneize.

"Nunca estuvo cerca la chance de volver a Boca. Uno siempre tiene la ilusión de que si llego a volver al fútbol argentino, volver a Boca. Una vez llegado a diciembre se verá", explicó el defensor de 32 años, que tuvo tres etapas en Boca (2007, 2008-2009 y 2014), en diálogo con Boca de Selección.

Sin ir más lejos, Forlín recordó su paso por el Xeneize: "Desde los 14 años estuve en Boca: pasé colegio, Secundaria, pensión, Primera. Es una vivencia espectacular, jugar en la cancha de Boca es inigualable".

Desde que se fue de Boca, el zaguero jugó en Al-Rayyan de Qatar, Querétaro de México, el Real Oviedo (segunda división de España) y ahora Júbilo Iwata, donde es una de las grandes figuras. ¿Volverá al Xeneize en un futuro?

Lo más Visto