Liga Profesional

"Nunca estuve cerca de volver a Boca, pero uno siempre tiene la ilusión", admitió Juan Forlín

Juan Forlín, defensor que actualmente juega en Japón, admitió que nunca estuvo cerca de volver a Boca, pero dejó la puerta abierta para pegar la vuelta

Juan Forlín en Júbilo Iwata(JUBILO IWATA)

Juan Forlín en Júbilo Iwata | JUBILO IWATA

Juan Forlín, actual defensor de Júbilo Iwata de Japón, habló sobre la posibilidad de volver a Boca para convertirse en el reemplazante de Junior Alonso y admitió que nunca tuvo la chance de pegar la vuelta al Xeneize.

"Nunca estuvo cerca la chance de volver a Boca. Uno siempre tiene la ilusión de que si llego a volver al fútbol argentino, volver a Boca. Una vez llegado a diciembre se verá", explicó el defensor de 32 años, que tuvo tres etapas en Boca (2007, 2008-2009 y 2014), en diálogo con Boca de Selección.

Sin ir más lejos, Forlín recordó su paso por el Xeneize: "Desde los 14 años estuve en Boca: pasé colegio, Secundaria, pensión, Primera. Es una vivencia espectacular, jugar en la cancha de Boca es inigualable".

Desde que se fue de Boca, el zaguero jugó en Al-Rayyan de Qatar, Querétaro de México, el Real Oviedo (segunda división de España) y ahora Júbilo Iwata, donde es una de las grandes figuras. ¿Volverá al Xeneize en un futuro?

Comentarios