Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Nuevo revés para River en las negociaciones por Agustín Palavecino: Deportivo Cali rechazó la última oferta

El periodista Maximiliano Grillo informó en TNT Sports el conjunto colombiano le contestó al "Millonario" que sólo aceptará una propuesta si es, directamente, por el 50% que posee de la ficha del jugador

Agustín Palavecino, el refuerzo que quiere Gallardo
Agustín Palavecino, el refuerzo que quiere Gallardo (EFE)

River sigue con las negociaciones para lograr la contratación de Agustín Palavecino, pero este sábado recibió un nuevo revés ya que Deportivo Cali (Colombia) rechazó la última oferta. El enganche de 24 años es el jugador que quiere Marcelo Gallardo para reforzar la zona creativa.

El periodista Maximiliano Grillo informó en TNT Sports que el club de Núñez realizó una propuesta por el 35% del pase de Palavecino y ofrecía pagar el 15% restante en cuotas. Sin embargo, la respuesta de Deportivo Cali fue que sólo lo venderán si ofrecen directamente por el 50%. La otra mitad del pase le pertenece a Platense, club del que surgió.

De esta manera, River deberá realizar un nuevo esfuerzo si, finalmente, pretende incorporar a Palavecino. Las negociacionez empezaron hace casi dos semanas y, si bien hubo pequeños avances, no logran llegar a un acuerdo. Mientras tanto, Palmeiras (Brasil) también lo tiene en carpeta.

Mientras aguarda por la incorporación de Palavecino, Gallardo volvió a contar con Cristian Ferreira, quien había sido aislado de manera preventiva por ser contacto estrecho de Jorge Carrascal (tiene COVID-19). El hisopado al futbolista de 21 años dio negativo.

Lo más Visto