Liga Profesional

Nuevo refuerzo para Talleres tras la llegada de Auzqui: el conjunto cordobés sumó al volante Francis Mac Allister

La T continúa moviéndose en el mercado de pases y decidió incorporar al mediocampista de Argentinos Jrs.

Francis Mac Allister es nuevo jugador de Talleres
Francis Mac Allister es nuevo jugador de Talleres (Prensa Talleres)

Talleres está teniendo una vuelta a la actividad con mucho movimiento. Tras la victoria ante Newell's en el arranque de la Copa de la Liga Profesional, el conjunto cordobés no dejó de apuntar a los refuerzos en el cierre del mercado de pases.

En las últimas horas, se confirmó la llegada de Carlos Auzqui, el ex futbolista de River quien será una variante de ataque para Alexander Medina. Pero ahora, por si fuera poco, quien se sumó es Francis Mac Allister.

El mediocampista de Argentinos fue inscripto por la T en el cierre del libro de pases y fue anunciado en la mañana del jueves. Así, el mediocampista central pedido por Medina se sumará a Marcos Díaz, Mateo Retegui, y el propio Auzqui de cara a las próximas competencias. Además, también llegaron Piero Hincapié, Ignacio Lago y Matías Córdoba.

Talleres compró el 50% del pase de Mac Allister quien firmó contrato por las próximas 4 temporadas. A partir de enero, Talleres pasará a disputar no solo el torneo local, sino además la Copa Argentina y la Copa Sudamericana. El conjunto cordobés se reforzó en grande de cara a los próximos compromisos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto