Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Nuevo refuerzo para San Lorenzo: "Blandi me pidió que le cuide la camiseta 9", admitió Franco Di Santo en una charla con Marcelo Tinelli

Franco Di Santo, ex futbolista de Chelsea y Werder Bremen, fue presentado como flamante refuerzo de San Lorenzo de cara a la próxima temporada

La presentación del nuevo refuerzo de San Lorenzo

San Lorenzo presentó oficialmente a Franco Di Santo como nuevo refuerzo. El delantero de 31 años viene de jugar en Atlético Mineiro y participó de una charla con Marcelo Tinelli en la cuenta oficial del club de Boedo.

"Estoy contento porque estoy llegando a un equipo grande de Argentina, voy a jugar por primera vez oficialmente el campeonato acá y es un placer. Estoy entusiasmado y con muchas ganas porque me siento bien", manifestó el ex Chelsea y Werder Bremen.

En la misma línea, el atacante agregó: "Tengo muchas ganas de que las cosas me salgan bien y que la gente de San Lorenzo me conozca más. El otro día tuve el placer de hablar con (Fabricio) Coloccini, que me decía que venga. También compartí en la Selección con (Gino) Peruzzi y Nico Blandi, que me habló maravillas del club y me pidió que le cuide la 9, ja".

"Se van a encontrar con un jugador que siempre va a ir para adelante, que va a defender al club. Soy una persona conocida pero no conocida; espero que sepan cómo juego y podamos gritar millones de goles. Quiero que seamos felices. Quiero que sepan que siempre voy a dar lo mejor", manifestó Di Santo.

Y por último, se refirió a la forma de juego de Mariano Soso: "Me dijeron que ataca. Cuando escuché eso dije ‘vamos’, ja. Uno como delantero quiere hacer goles y hacer feliz a la gente, y si hay que defender, defendemos. Estoy emocionado y con ganas de que le vaya bien a San Lorenzo y a mí para lograr cosas importantes en el club", cerró.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto