Liga Profesional

Nuevo refuerzo para Estudiantes: "Me convenció el llamado de Verón", afirmó el lateral Leonardo Godoy

A través de sus redes sociales, la dirigencia de Estudiantes anunció la contratación de Leonardo Godoy, quien llegó desde Talleres de Córdoba

Leonardo Godoy en Estudiantes(ESTUDIANTES)

Leonardo Godoy en Estudiantes | ESTUDIANTES

A través de las redes sociales, la dirigencia de Estudiantes anunció la contratación de su tercer refuerzo para la próxima temporada: Leonardo Godoy. El lateral acordó su salida de Talleres y llegó al Pincha a préstamo con cargo y con opción de compra hasta de diciembre de 2021.

"De Estudiantes me sedujo la llamada de Sebastian Verón, y también la de Leandro Desábato, que me contó su idea de juego, muy parecida a la que pienso. Es un placer haber llegado a este club. Mi familia lloró de emoción cuando se concretó", manifestó el defensor.

Y en la misma línea, contó detalles de su forma de juego: "Me considero un lateral ofensivo, pero a la hora de marcar se marca. Voy y vuelvo. Puedo jugar en línea de 3 o 4, porque sé desempeñarme bien como lateral o volante".

"Estudiantes es un club que me gusta muchísimo, había visto la inauguración de la cancha y cómo revolucionaron (Marcos) Rojo y (Javier) Mascherano con sus llegadas. El estadio es muy lindo, no puedo esperar para jugar ahí", sostuvo Godoy.

Y por último, cerró: "Esta llegada a Estudiantes me agarra en una etapa muy linda de mi carrera, el cambio de aire me viene bien para conocer cosas nuevas y otros compañeros. Cuando hablé con Sebastián (Verón), le dije que no dudaba en ir a Estudiantes porque es un gran club a nivel mundial, que tiene mucha historia. Y el grupo humano es muy bueno, desde el primer día me hicieron sentir parte", cerró.

De esta manera, Godoy llega a Estudiantes para ocupar el lugar que dejó Facundo Sánchez en el lateral derecho. Antes habían llegado Leandro Díaz (Atlético Tucumán) y Nicolás Pasquini (Lanús).

Comentarios