Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Nuevo movimiento del Consejo de Fútbol de Boca sobre la situación de Julio Buffarini: El Xeneize le habría ofrecido dos años más de contrato al lateral derecho

El lateral derecho de Boca tiene contrato hasta junio de 2021 y hay muchísimas dudas respecto a su futuro

La situación entre Boca y Julio Buffarini

Hace un tiempo que Boca Juniors y Julio Buffarini negocian por su continuidad. En plena cuarentena, allá por el mes de agosto, el Xeneize le ofreció extender un año más su vínculo con la institución, pero el jugador quería dos años. Luego, todo quedó en stand by y ahora se reflota nuevamente. Vale la pena recordar que el ex lateral derecho de San Lorenzo tiene contrato hasta junio de 2021.

Según informó el periodista Ignacio Bezruk en Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 horas por la pantalla de TNT Sports), el Consejo de Fútbol de Boca le ofreció los dos años de contrato que pretende el jugador. Sin embargo, el periodista Martín Costa, contó que hay palabras cruzadas en el club: Buffarini desmiente que le haya llegado esa oferta. En consecuencia, habrá que aguardar por el futuro del defensor. En cuanto al presente, será titular ante Internacional en Porto Alegre por el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Si bien habrá que esperar hasta último momento, Miguel Ángel Russo pondría a Esteban Andrada; Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Sebastián Villa; Edwin Cardona; Carlos Tevez. El Xeneize definirá su llave la semana que viene, debido a que el primer partido quedó postergado para mañana por la muerte de Diego Armando Maradona.

Lo más Visto