Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Nuevo gesto de Maradona con Gimnasia: tras mudarse más cerca de Estancia Chica, el DT pidió ser socio pleno del club y pagar la cuota

El entrenador del Lobo le comunicó su decisión a la dirigencia del club luego de mudarse Brandsen para estar más cerca del plantel

Maradona se hizo socio de Gimnasia

Diego Maradona está dispuesto a seguir levantando el nivel de Gimnasia luego de que confirmara que continuará en el cargo de DT al menos hasta el año próximo.

Hace algunos días, el DT tuvo un gesto de acercamiento al mudarse a Brandsen para estar más cerca de Estancia Chica y no perderse ningún entrenamiento.

Pero ahora, el Diego volvió a sorprender con un pedido que muestra su cariño por el club Tripero. Según explicó el periodista Nicolás Latini, "el ya era socio honorario desde que llegó al club. Hace un ratito, me confirmaron que Maradona le pidió a los máximos dirigentes ser además socio pleno y pagar la cuota como uno más a partir de agosto".

De esta manera, Maradona vuelve a mostrar su cariño por el club que lo recibió en su regreso al fútbol argentino y con este gesto demuestra que hay Diego para rato en el Lobo.

Lo más Visto