Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Nuevo destino para Paolo Goltz: Tras su experiencia en Gimnasia, el defensor central será nuevo refuerzo de Colón

El defensor central de 35 años se desvinculó del equipo platense tras un año y será incorporación del "Sabalero". Ya se hizo la revisión médica

Paolo Goltz, de Gimnasia a Colón
Paolo Goltz, de Gimnasia a Colón (GELP)

Paolo Goltz tiene un nuevo desafío en su carrera. El defensor central de 35 años es nuevo refuerzo de Colón. Tras un año en Gimnasia, se desvinculó y ya realizó la revisión médica para sumarse al "Sabalero".

Según informó el periodista Nicolás Latini en TNT Sports, Goltz ya se está entrenando en el club santafesino, que le pagará al "Lobo" un resarcimiento de US$200.000 en cuotas. El futbolista buscaba vivir cerca de Entre Ríos por cuestiones familiares.

Será el sexto club en la carrera de Goltz, tras sus experiencias en Huracán, Lanús, América (México), Boca y Gimnasia. También era pretendido por Patronato y Newell's, aunque Colón terminó ganando la 'carrera'.

De esta manera, Goltz será refuerzo de Colón, que también busca a Rodrigo Amaral. El enganche uruguayo de 23 años viene de quedar libre de Nacional de su país. Además del "Bolso", registra un paso fugaz por Racing. En tanto, el "Sabalero" debe definir el futuro de Alex Vigo, pretendido por River y Boca.

Lo más Visto