Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Nuevo cruce entre Cecilio Domínguez e Independiente: el Rojo pidió a la Federación Paraguaya de Fútbol que no deje entrenar al futbolista

En medio del conflicto con el jugador paraguayo, el club de Avellaneda realizó un importante pedido a la FPF

Nuevo cruce entre Cecilio Domínguez e Independiente

Todo parece indicar que Cecilio Domínguez no volverá a Independiente. El paraguayo fue la compra más alta pagada por el club de Avellaneda en su historia y llegó en medio de una gran expectativa.

Sin embargo, la realidad del Rojo dista de ser la mejor y en medio de un conflicto por el pago de salarios y premios adeudados, el futbolista decidió irse a Paraguay y se considera jugador libre.

Hace algunos días, la AFA resolvió dar lugar al reclamo de Gastón Silva quien finalmente es jugador libre también por una situación similar con Independiente.

Sin embargo, la historia con Cecilio Domínguez sumó hoy un nuevo capítulo. "Independiente le acaba de mandar una carta a la Federación Paraguaya de Fútbol solicitando que no lo deje entrenarse con la Selección Paraguaya", contó el periodista Hernán Castillo.

Además, agregó que "le ordena al futbolista que vuelva a la Argentina porque lo consideran un jugador propio". Domínguez no se considera en falta ya que avisó que ante la falta de pago es un futbolista en libertad de acción.

Por ahora, la situación pareciera no tener una solución sencilla para las partes. Por un lado, Independiente quiere recuperar al menos parte de los 6 millones de dólares que pagó por él. Por el otro, el jugador cree que no pertenece más al club debido a la falta de pago. Sin dudas, una novela que está lejos de terminar.

Lo más Visto